La Empresa


Topacio Construcción y Minería inició su actuación en Perú el 2001 con la actividad de relleno hidráulico en la compañía de minas Buenaventura, aportó al mejoramiento del sistema integral de relleno hidráulico en la unidad de producción Uchucchacua.

Los profesionales directivos de Topacio Construcción y Minería SRL han participado en la elaboración y ejecución de proyectos de ingeniería hidráulica, caminos, minería subterránea, diseño de minado, perforación y voladura, construcción de plantas para relleno hidráulico; proyectos de gas y petróleo; nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia y capacidad necesaria para proporcionar soluciones, asesorías y servicios en el desarrollo, ejecución y montaje de proyectos Mineros, Civiles, Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación; contribuyendo así con el desarrollo de nuestro país.

Desde el 2001, Topacio incursiono en la elaboración, ejecución y supervisión de proyectos en ingeniería civil, como diseño y ejecución de carreteras, abastecimiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales, infraestructura, perforación y voladura. En la ingeniería de minas se desarrollaron preparaciones, explotación y rehabilitaciones, así como también diseño de sistemas de almacenamiento y distribución de relave para relleno hidráulico en interior mina, mantenimiento industrial en las áreas de electricidad e instrumentación.

Nuestra empresa comienza a participar en el mercado privado nacional, siendo el sector minero el principal foco de actuación.

En estos trece años, Topacio viene participando en las principales obras que se convocan por el estado, así como también las obras que ejecutan las importantes compañías mineras que desarrollan actividades en el Perú, ejecutando proyectos de infraestructura vial, perforación y voladura, saneamiento, obras de arte, silos para almacenamiento de relave, preparaciones, explotaciones mineras, perforación voladura, así como también obras de montaje electromecánico.


 
 
 
 
 

 
Topacio srl - Av. La Fontana 1175 Urb. Pablo Bonner La Molina - Teléfono: (51-1) 715 2460 - 715 2459