Skip to content

acerca de topacio construcción y mineria

Iniciamos en Perú el 2001 con la actividad de relleno hidráulico, aportamos al mejoramiento integral del sistema de relleno hidráulico en la unidad de producción Uchucchacua en la compañia de minas Buenaventura.

Los profesionales directivos de Topacio Construcción y Minería SRL han participado en la elaboración y ejecución de proyectos de ingeniería hidráulica, caminos, minería subterránea, diseño de minado, perforación y voladura, construcción de plantas para relleno hidráulico; proyectos de gas y petróleo; nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia y capacidad necesaria para proporcionar soluciones, asesorías y servicios en el desarrollo, ejecución y montaje de proyectos Mineros, Civiles, Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación; contribuyendo así con el desarrollo de nuestro país.
Desde el 2001, Los profesionales directivos de Topacio Construcción y Minería SRL han incursionado en la elaboración, ejecución y supervisión de proyectos en ingeniería civil, como diseño y ejecución de carreteras, abastecimiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales, infraestructura, perforación y voladura, entre otras. En la ingeniería de minas se desarrollaron preparaciones, explotación y rehabilitaciones, así como también diseño de sistemas de almacenamiento y distribución de relave para relleno hidráulico en interior mina, mantenimiento industrial en las áreas de electricidad e instrumentación. Contribuyendo así con el desarrollo de nuestro país.
2005
2012
2001
2009
2020

Nuestra Visión

Brindar servicios de calidad en ingeniería civil y de minas, con seguridad, responsabilidad social, preservando el medio ambiente; reconocidos a nivel nacional e internacional en asesoría, formulación y ejecución de proyectos.
Años de
Experiencia

20+

Nuestra empresa comienza a participar en el mercado privado nacional, siendo el sector minero el principal foco de actuación.

En estos veinte años, Topacio viene participando en las principales obras que se convocan por el estado, así como también las obras que ejecutan las importantes compañías mineras que desarrollan actividades en el Perú, ejecutando proyectos de infraestructura vial, perforación y voladura, saneamiento, obras de arte, silos para almacenamiento de relave, preparaciones, explotaciones mineras, perforación voladura, así como también obras de montaje electromecánico.

nuestra misión

Topacio construcción y minería, formula y ejecuta proyectos en ingeniería civil y de minas, permanentemente, en las principales regiones del país; superando las expectativas de nuestros clientes a fin de consolidarnos dentro de las mejores empresas a nivel nacional.

Política de Calidad

«Es la Política de TOPACIO CONSTRUCCION Y MINERIA SRL desarrollar proyectos y brindar servicios de acuerdo a nuestra misión, los cuales deberán satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes, de este modo mejorar permanentemente la imagen y prestigio de nuestra organización donde estemos presentes.

Lo anterior será logrado mediante la aplicación de la Gestión de Calidad en todas y cada una de las fases de nuestras operaciones y servicios en todos los niveles de nuestra organización.»

nuestra misión

Topacio construcción y minería, formula y ejecuta proyectos en ingeniería civil y de minas, permanentemente, en las principales regiones del país; superando las expectativas de nuestros clientes a fin de consolidarnos dentro de las mejores empresas a nivel nacional.
nuestros clientes

Nuestros Clientes

Satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes es nuestra mision con nuestros clientes